Contra toda autoridad, toda desigualdad, todo desorden y sobre todo nadie por encima ni debajo de nadie, por la Anarquía, por la cultura racional, laica, libre pensante y gratuita. VIVA EL ATENEO LIBERTARIO DE HERVÁS

domingo, 7 de junio de 2009

CHARLA COLOQUIO POR UNA MUERETE DIGNA


Ayer tarde día 6 de junio como estaba anuciado el Ateneo Libertario de Hervás celebró con gran éxito de asistencia de público (se registro un lleno completo de la sala) un acto por la muerte digna.
El acto comenzó con la proyección " EL SEVERO ME DUELE" que trata de la infame campaña orquestada en Madrid contra el Dr.LUIS MONTE por parte de la COMUNIDAD DE MADRID encabezada por la encantadora doña Espe y su servidor Lamela.
A renglón seguido los ponentes tuvieron una intervención muy breve para seguir inmediatamente con las preguntas por parte del público. Desde este Ateneo queremos manifestar públicamente nuestro agradecimiento a la Asociación D.M.D.(Derecho a Morir Dignamente), como a l@s conferenciantes por desplazarse de Madrid Hasta aquí.
¡¡SALUD Y JUSTICIA SOCIAL!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo compañeras de Hervás, aqui Emilio del Ateneo Libertario de Salamanca. Ya veo que os va muy bien, que seguís en marcha, nosotros aqui también estamos, ahora estamos apunto de sacar el numero 23 del Argumento.

Un saludo muy fuerte y ya nos veremos.

Salud!!

Anónimo dijo...

A por cierto por si nos quereis enlazar, aqui va nuestra web:

www.autistici.org/ateneo_argumentnado

saludos desde Helmantica ;)

Anónimo dijo...

Salud! Ole ese peazo de Ateneo Liberterio!!
Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Aupa compañeros seguir asi, difundiendo, luchando y ....soñando......
"Contra Toda Autoridad"