Contra toda autoridad, toda desigualdad, todo desorden y sobre todo nadie por encima ni debajo de nadie, por la Anarquía, por la cultura racional, laica, libre pensante y gratuita. VIVA EL ATENEO LIBERTARIO DE HERVÁS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Jornadas "El cine como herramienta de transformación social"

El próximo día 10 y 11 de septiembre el Ateneo libertario de Hervás y Teatro Mágico organizan en la casa de la cultura unas jornadas de creación y debate del cine social, en la que se verán cortos, se debatirá sobre que es el cine social y sus usos  y se conocerá todo desde dentro realizando un cortometraje.

El sábado 10 a las 18:00 en "La barajunda" ( C/ tras de Diego nº 19) tendrá lugar una charla coloquio, "¿Que cine necesita este mundo?
Debatiremos con Raul San Julian ( educador, cineasta e historiador) sobre que es el cine social y su uso.
también veremos "Angelitos negros" y "Los benditos" dos trabajos de San Julian para ilustrar un poco el proceso.


El Domingo desde las 10 de la mañana realizaremos un taller intensivo de cine social, en el que tendremos teoría, pero sobretodo mucha practica. Escribiremos, rodaremos y montaremos nuestro propio cortometraje.
El programa está publicado un poco mas abajo.

Recuerda que las plazas del talle son limitadas, de este modo se agradeceríamos que confirmases la asistencia en aldhervas@yahoo.es
mándanos tu nombre, experiencia previa o motivaciones para hacer el talle y un teléfono de contacto para comentarte cualquier cambio que pueda surgir.

2 comentarios:

r-evolutionpunk dijo...

hola compas..aqui r-evolutionpunk...en holanda he conocido a Herr,un anarco que me hablo muy bien de vosotrxs...y yo tambien lo hice...claro... sigan activxs...traspasando fronteras !!!!

ATENEO LIBERTARIO DE HERVÁS dijo...

Gracias Revolution, estos animos vienen fenomenal, no se quien sera ese tal herr pero supongo que buena gente.. A seguir asi, un abrazo muy fuerte...