Contra toda autoridad, toda desigualdad, todo desorden y sobre todo nadie por encima ni debajo de nadie, por la Anarquía, por la cultura racional, laica, libre pensante y gratuita. VIVA EL ATENEO LIBERTARIO DE HERVÁS

domingo, 6 de mayo de 2012

Transporte jornadas de educación

Saludos gente, aquí os dejamos un enlace a una web de transporte compartido por si queráis usar la plataforma para ahorrar costes y gasolina a la hora de asistir a las jornadas.
Esperamos que os sea útil.
http://www.viajamosjuntos.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien va desde madrid y desea adoptar dos colegas en su coche y asi compartir gastos, muy important!!!! jejejje un saludo. me muerod e ganas de ir...Belen

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría bajarme a Hervás desde Salamanca pero con mi perra no podemos ir en autobús. Así que si alguien con coche quisiera compartir con nosotras gastos y buen rollo sería perfecto. Gracias!

PAQUITA dijo...

Hola, somos dos chicas que también vamos desde Madrid. Vamos a ir en el bus que sale desde Méndez Alvaro y creo que asi llegamos un poco tarde a las jornadas. Si alguién va en coche y esta dispuesto a acogernos y asi compartir gastos sería genial. Este es mi correo: pacasaleiz@hotmail.com
Saludos y garcias.
Paquita

luisblm@yahoo.es dijo...

Hola anónimo salmantino. De Salamanca vienen varias personas, entre ellos viene gente de Wayra, que intervienen en el bloque del sábado. No sé si traen sitio. Esta tarde (lunes) tienen reunión del grupo de debate, no sé si lo conoces. Se reunen en el local de abajo de la CGT en la calle Perez Oliva 2. Es abierto y creo que comienza a las 7. Pásate por allí y si va más gente será más fácil que os coordinéis.
También hay gente que viene el sábado...

Anónimo dijo...

Hola!! Nosotras también vamos dos chicas desde Madrid en autobús. Si alguien tiene hueco en el coche sería perfecto.

En el caso de que consiguiéramos nosotras coche al final, podríamos llevar a tres personas pero necesitaríamos que alguien más condujese, porque mi compa no conduce y creo que son unas cuantas horas para mí sola...
Gracias y hasta pronto!
Elena.
Mi correo: elena.moro.munoz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola;

Yo dispongo de 3 plazas libres desde Madrid para el Viernes, con posibilidad de salir para allá desde las 9:00.
La peculiaridad es que sería únicamente para el viaje de ida ya que después de las Jornadas me quedo por la zona.
Si volvéis el Domingo a Madrid, yo os acercaría al bus de Plasencia, siendo incluso muy posible que encontrásemos huecos en coches de otras personas que en su momento no hayan encontrado gente para compartir viaje desde Madrid..(aunque esto desde aquí no lo podemos asegurar...)

En fin, si estáis interesad@s escribidme a tuttilimondi(arroba)gmail.com en cuanto podáis y nos ponemos de acuerdo.
Sino; Nos vemos por allí. ;)

Un saludo!
Ara

Marta dijo...

Hola,

Nosotros somos dos personas que también buscamos coche para ir a las Jornadas el viernes, si alguien tiene hueco, por favor escribid a martarrebeca@gmail.com Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Killo, compañero de La locomotora, viene de MAdrid el sólo con su furgo. Busca compañeros para hoy viernes por la tarde (y domingo para volver).
TLF615559177